Hola señorit@s esta Pagina se trata de que yo¡ hago los separadores, y usted tiene que IMPRIMIRLO, para eso todos saben que tienen que tener, si tu no lo sabes te dijo a continuación:
* impresora
* tintas de color (o cualquiera)
* y por ultimo ... papel de impresora
???: encerio eso nada mas :O
SI -.-
Bueno señoritas, si usted quiere que le haga un separador me lo dice en los comentarios (puede ser cualquier separador)
*eso es todo..... Ah¡ no olvides de compartir si te gusta esta pagina. Adiós Señoritas :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario